ELEMENTAL le dio a Pixar una sorprendente victoria en la taquilla después de un triste fin de semana de apertura

El último largometraje animado de Disney/Pixar, Elemental, se estrenó en taquilla en junio con una cifra desoladoramente baja de $29,6 millones. Fue el estreno más bajo para Pixar desde que el estudio se lanzó en 1995 con Toy Story. Si bien esto se sintió como una gran pérdida para el estudio, ¡la película no se descartaría solo por su fin de semana de estreno! 

Elemental superó los $ 400 millones en la taquilla mundial esta semana, convirtiéndose en la primera película original en superar los $ 400 millones en la taquilla desde el comienzo de la pandemia. Todas las demás películas que cruzaron el umbral han sido parte de una franquicia o se han basado en algún tipo de propiedad existente. 

Este ha parecido el verano en que las multitudes realmente han regresado a los cines, y se nota en los números masivos de Barbie, Oppenheimer e incluso Elemental.

La película está ambientada en Element City, donde vive y trabaja una gran cantidad de elementos diferentes, incluidos el aire, la tierra, el agua y el fuego. Ember se describe como «una mujer ingeniosa y fogosa que siempre se ha quedado cerca de su casa en Firetown». Pero, cuando conoce a Wade, sus ojos se abren a un mundo completamente nuevo.

En la historia, Ember “finalmente se aventura fuera de su zona de confort para explorar este mundo espectacular nacido de la imaginación de los cineastas de Pixar y diseñado específicamente para la experiencia de la pantalla grande. Element City está inspirado en las grandes ciudades de todo el mundo y abarca las contribuciones teóricas de cada comunidad elemental, desde edificios gigantes con forma de pino y rascacielos en cascada hasta una arena con forma de tornado llamada Cyclone Stadium.

La película está dirigida por Peter Sohn ( El buen dinosaurio ). ¿Cuál ha sido tu película favorita para ver en los cines este verano? 

Vía: CB

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/08/elemental-le-dio-pixar-una-sorprendente.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →