Ana de Armas es Marilyn Monroe en el tráiler de BLONDE del director Andrew Dominik

 

Netflix ha lanzado un nuevo teaser para la próxima película de Marilyn Monroe, Blonde, protagonizada por Ana de Armas. Como veréis en el tráiler, la actriz desaparece por completo en el papel. Ha habido mucha controversia en torno a esta película debido a su calificación NC-17, pero esta película también podría presentar la mejor actuación cinematográfica de De Armes hasta el momento.

La película proviene del director Andrew Dominik ( Chopper, The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford y Killing Them Softly ), y está basada en la novela más vendida del mismo nombre escrita por Joyce Carol Oates. Blonde “reimagina audazmente la vida de uno de los íconos más perdurables de Hollywood: Marilyn Monroe. Desde su infancia volátil como Norma Jeane, pasando por su ascenso al estrellato y sus enredos románticos, Blonde desdibuja las líneas de la realidad y la ficción para explorar la división cada vez mayor entre su yo público y privado”.

Al hablar sobre la película y la visión del director, de Armas dijo: «Las ambiciones de Andrew fueron muy claras desde el principio: presentar una versión de la vida de Marilyn Monroe a través de su lente. Quería que el mundo experimentara lo que realmente se siente no solo ser Marilyn, pero también Norma Jeane. Me pareció que era la versión más atrevida, sin disculpas y feminista de su historia que jamás había visto».

Andrew Dominik habló anteriormente sobre la calificación NC-17 y dijo: «Es una película exigente. Si a la audiencia no le gusta, ese es el maldito problema de la audiencia. No se postula para un cargo público… Es una película NC-17 sobre Marilyn Monroe, es más o menos lo que quieres, ¿verdad? Quiero ir a ver la versión NC-17 de la historia de Marilyn Monroe».

Sin embargo, cuando la película obtuvo la calificación NC-17, el director estaba confundido y no entendía por qué. Él dijo: «Me sorprendió. Sí. Pensé que habíamos coloreado dentro de las líneas. Pero creo que si tienes un grupo de hombres y mujeres en una sala de juntas hablando sobre el comportamiento sexual, tal vez los hombres se preocupen». sobre lo que piensan las mujeres. Es solo un momento extraño. No son representaciones de una sexualidad feliz. Son representaciones de situaciones que son ambiguas. Y los estadounidenses son realmente extraños cuando se trata de comportamiento sexual, ¿no crees? sé por qué. Hacen más porno que nadie en el mundo».

La película también está protagonizada por Adrien Brody, Bobby Cannavale, Caspar Phillipson, Julianne Nicholson, Sara Paxton, Tony Curtis y Xavier Samuel. Blonde se estrenará en los cines el 23 de septiembre de 2022.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2022/07/ana-de-armas-es-marilyn-monroe-en-el.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →