Sylvester Stallone interpreta a un vigilante con superpoderes en el tráiler de SAMARITAN

Amazon Prime Video ha lanzado el primer tráiler emocionante de la próxima película de superhéroes de Sylvester Stallone, Samaritan. Esta película parece muy divertida ya que Stallone interpreta a un superhéroe que se pensaba que estaba muerto, pero luego sale de su retiro de superhéroe en su vejez porque el mundo se ha ido a la mierda.

En la película, “Sam Cleary ( Javon “Wanna” Walton ), de trece años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Stallone), es en realidad una leyenda que se esconde a simple vista. Hace veinte años, el superpoderoso vigilante de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto después de una feroz batalla en un almacén con su rival, Nemesis. La mayoría cree que Samaritan murió en el incendio, pero algunos en la ciudad, como Sam, tienen la esperanza de que todavía esté vivo. Con el crimen en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam tiene como misión convencer a su vecino de que salga de su escondite para salvar a la ciudad de la ruina”.

¡Este es un papel increíble para Stallone, y será una película sólida que vale la pena ver! Stallone dijo en un comunicado: “Me encantan las películas de acción que también tienen corazón. Quería involucrarme con Samaritan porque esta historia tiene muchas capas con las que creo que la gente se puede relacionar. Es algo así como un cuento moral que también es muy emocionante de ver. Estamos encantados de que esto se vea a nivel mundial en Prime Video, donde mis fanáticos y todas las audiencias pueden disfrutarlo juntos en todo el mundo”.

Samaritan fue dirigida por Julius Avery, quien anteriormente dirigió Overlord e Son of a Gun. La película se estrenará el 26 de agosto de 2022 en Amazon Prime.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2022/07/sylvester-stallone-interpreta-un.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →