Matthew Fox y Joanne Frogatt protagonizan el tráiler de la intensa serie de suspense global LAST LIGHT

Se ha lanzado un tráiler intenso para la serie de suspense global limitada Last Light que se dirige a Peacock. La serie está protagonizada por Matthew Fox ( Lost ) y Joanne Froggatt ( Downton Abbey ) como una pareja que se enfrenta al colapso de la sociedad mientras intenta mantener a salvo a su familia. A ellos se unen en el elenco de la serie Alyth Ross, Taylor Fay, Amber Rose Revah, Victor Alli, Tom Wlaschiha y Hakeem Jomah.

La sinopsis dice:

Last Light seguirá a Andy Yeats, interpretado por Matthew Fox de Lost, un petroquímico que pasa su tiempo examinando nuestras reservas de petróleo actuales. Durante un viaje de negocios a Oriente Medio, Andy descubre que sus peores temores se están haciendo realidad. Y lo que es más, ahora se encuentra separado de su familia en un momento crucial tanto a nivel personal como global. A medida que ocurren desastres pequeños y grandes en todo el mundo, su familia, ahora dividida, tendrá que enfrentar el desastre por su cuenta. Laura, su hija adolescente, está sola en casa en Londres. Mientras su esposa, Elena, y su hijo Sam están atrapados en París. Cada miembro de la familia Yeats tendrá que luchar contra viento y marea para volver a encontrarse.

Esto parece que podría ser una serie realmente interesante y bien hecha. Me gusta el elenco y el otro trabajo que ha hecho el director, así que creo que le daré una oportunidad. Echa un vistazo al tráiler a continuación y mira Last Light on Peacock el 8 de septiembre

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2022/08/matthew-fox-y-joanne-frogatt.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →