Tráiler de la historia de amor caníbal de Timothée Chalamet BONES AND ALL

MGM ha lanzado un nuevo tráiler de la próxima película de terror y romance  del director Luca Guadagnino ( Suspiria ), Bones and All , protagonizada por  Timothée Chalamet  y  Taylor Russell  ( Escape Room ). Esta parece una película interesante y desordenada, ya que cuenta una historia sobre el amor y el devorador de carne humana.

Sí, esta es una siniestra historia de amor caníbal que sigue a “dos extraños que se embarcan en una odisea de 1.000 millas a través de la América de Ronald Reagan. Cuando descubren que no pueden escapar de sus aterradores pasados, la pareja toma una posición final para determinar si su amor puede sobrevivir a su otredad”.

Parece que la película podría romantizar el canibalismo, lo cual es bastante inquietante. La película definitivamente capturó mi curiosidad así que, por supuesto, voy a verla y ver de qué se trata.

El elenco de la película también incluye a  Mark Rylance, André Holland, Jessica Harper, Michael Stuhlbarg, David Gordon-Green, Francesca Scorsese y  Chloë  Sevigny.

La película está basada en la novela de Camille DeAngelis, y el guión fue adaptado por David Kajganich, quien también escribió  Suspiria de Guadagnino .

Bones and All llega a los cines el 23 de noviembre de 2022, justo a tiempo para el Día de Acción de Gracias, cuando familias y amigos se reunirán para darse un festín de carne.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2022/10/trailer-de-la-historia-de-amor-canibal.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →