Primer vistazo a KINGDOM OF THE PLANET OF THE APE y casting anunciado

20th Century Studios ha lanzado el primer vistazo a su próxima película Kingdom of the Planet of the Apes , y también ha anunciado el elenco principal de la película.

La película está dirigida por Wes Ball ( The Maze Runner ), y el reparto incluye a Owen Teague ( It ), Freya Allen ( The Witcher ) y Peter Macon ( The Orville ). El guión de la película proviene de Josh Friedman ( La guerra de los mundos ), Rick Jaffa y Amanda Silver ( El origen del planeta de los simios ) y Patrick Aison ( Presa ).

Se explica que esta película comienza «un capítulo completamente nuevo en la saga El planeta de los simios , retomando muchos años después de la conclusión de la Guerra por el planeta de los simios de 2017 «.

Steve Asbell , presidente de 20th Century Studios, dijo en un comunicado: “ El planeta de los simios es una de las franquicias de ciencia ficción más emblemáticas y con más contenidos de la historia del cine, además de ser una parte indeleble del legado de nuestro estudio. Con Kingdom of the Planet of the Apes tenemos el privilegio de continuar la tradición de la serie de cine imaginativo y estimulante, y estamos ansiosos por compartir la extraordinaria visión de Wes para este nuevo capítulo con el público en 2024”.

La producción de la película comenzará  el próximo mes. ¿Estás emocionado por esta película? ¿Crees que será tan bueno como lo que hizo anteriormente el director Matt Reeves? ¡Ciertamente puso un listón muy alto para la franquicia!

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2022/09/primer-vistazo-kingdom-of-planet-of-ape.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →