Potente tráiler de EMANCIPACIÓN de Will Smith sobre un hombre que escapa de la esclavitud para regresar con su familia

Se ha lanzado un nuevo tráiler de la próxima película de Will Smith, Emancipation, que cuenta la historia real de un hombre que escapa de la esclavitud y se embarca en un peligroso viaje para regresar con su familia.

La película proviene del director Antoine Fuqua , y parece que hizo una película increíble que cuenta una historia tan poderosa. Pero ver a Will Smith distrae un poco porque es difícil no pensar en sus acciones en los Oscar. Parece que Smith ofrece una de las mejores actuaciones de su carrera en esta película y, debido a sus acciones, ha sido suspendido de la Academia.

Smith asume el papel de Peter, “un esclavo fugitivo, que escapó al Ejército de la Unión durante la Guerra Civil y burló a los cazarrecompensas durante 10 días a través de los pantanos de Luisiana, enmascarando su olor con cebollas. En 1863 se publicaron fotografías de Peter tomadas por el ejército que mostraban las cicatrices de los latigazos en la espalda y se las conoció como las fotografías de la «espalda azotada», que se convirtieron en un medio para ilustrar la crueldad de la esclavitud.

Ben Foster  protagoniza junto a Smith, interpretando a Fassel, «un hombre que persigue obstinadamente a cualquier persona esclavizada que intente huir hacia la libertad, incluido Peter». La película también está protagonizada por Charmaine Bingwa como la amada esposa de Peter, Dodienne. Gilbert Owuor interpreta a Gordon, un hombre esclavizado que trabaja en el mismo campamento que Peter, mientras que Mustafa Shakir interpreta a Cailloux, un hombre negro libre que también sirve en el Ejército de la Unión.

Emancipation se estrenará en los cines el 2 de diciembre y comenzará a transmitirse en Apple TV+ el 9 de diciembre.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2022/11/potente-trailer-de-emancipacion-de-will.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →