Gillian Anderson protagonizará el drama de Netflix de Kurt Sutter THE ABANDONS

Gillian Anderson ( Expediente X, The Crown, Sex Education ) protagonizará The Abandons de Netflix, que está siendo desarrollada por Kurt Sutter ( Mayans MC, Sons of Anarchy ). ¡Me encanta que estos dos talentos se unan para trabajar juntos en un proyecto! He disfrutado el trabajo que han hecho por separado, ¡pero van a hacer un gran equipo!

La serie dramática de acción está ambientada en el oeste, y la historia sigue a “un grupo de familias diversas y atípicas que persiguen su Destino Manifiesto en la década de 1850 en Oregón cuando una fuerza corrupta de riqueza y poder, codiciando su tierra, intenta expulsarlos. Estas almas abandonadas, el tipo de almas perdidas que viven al margen de la sociedad, unen sus tribus para formar una familia y contraatacar. En este proceso sangriento, la ‘justicia’ se extiende más allá de los límites de la ley”.

The Abandons “explorará esa delgada línea entre la supervivencia y la ley, las consecuencias de la violencia y el poder corrosivo de los secretos, mientras esta familia lucha por conservar su tierra”.

Anderson asumirá el papel de Constance, “la matriarca de la rica familia Van Ness que heredó la fortuna minera de su esposo y luego la duplicó. A pesar del prejuicio inherente del pueblo contra las mujeres, su dinero, encanto y crueldad crearon una red de aliados políticos. Para ella, el poder, la riqueza y el linaje triunfan sobre todo”.

Sí, este va a ser un proyecto increíble para que Anderson sea parte. A ella se unirá la  alumna  de Game of Thrones, Lena Headey.

Sutter creó la serie y se desempeña como showrunner y productor ejecutivo.

Fuente: Deadline

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/06/gillian-anderson-protagonizara-el-drama.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →