¡Primer tráiler lleno de aventuras de INDIANA JONES AND THE DIAL OF DESTINY!

¡ Harrison Ford  está de vuelta en acción cuando Indiana Jones y Disney han lanzado el primer tráiler de Indiana Jones and the Dial of Destiny de Lucasfilm ! Sí, ese es el título, ¡y no puedo esperar a ver esta increíble y emocionante nueva aventura! No estoy muy segura de cuál es el dial del destino, ¡pero estoy emocionada de descubrirlo! Además, ¡el Harrison Ford envejecido se ve increíble!

La película fue dirigida por James Mangold ( Ford v Ferrari, Logan ). La historia está ambientada en 1969, e Indiana Jones está «viviendo en el contexto de la carrera espacial, pero el esfuerzo estadounidense por vencer a los rusos en la luna trae consigo algunas verdades incómodas para Indy». Está explicado:  

“El simple hecho es que el programa de alunizaje estuvo a cargo de un grupo de ex nazis. Cuán ‘ex’ son es la pregunta. Y eso le molesta a Indy…” Llevar a Indiana, un hombre que siempre busca los secretos de la Tierra en lugar de las estrellas, a la era del astronauta lo encuentra aún más como un hombre fuera del tiempo. “No es solo que el modelo de lo que es un héroe haya cambiado por completo. No es solo que estén buscando algo donde no haya nada, es como Reno sin el juego, o cualquiera que sea su línea. Pero las personas que están detrás de esto son, ya sabes, sus enemigos jurados”.

La película proviene del productor Steven Spielberg y también está protagonizada por Mads Mikkelsen ( Another Round) , Phoebe Waller-Bridge ( Fleabag ), Boyd Holbrook ( Logan ), Shaunette Renée Wilson ( The Resident ) y Thomas Kretschmann ( Avengers: Age Of Ultron ). . 

 La película se estrenará en los cines el 30 de junio de 2023. ¡Espero que disfruten el tráiler! ¡Háganos saber lo que piensa! También incluí un póster de la película a continuación.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2022/12/primer-trailer-lleno-de-aventuras-de.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →