El nuevo tráiler promocional de M3GAN explora el carácter espeluznante de ‘The Killer AI Doll’

 Tenemos un nuevo tráiler de «primer vistazo» para que veas el próximo thriller de tecno-horror del productor James Wan, M3GAN. El video presenta entrevistas con el elenco y el equipo mientras discuten la película y la espeluznante diversión de la muñeca asesina con IA.

También explican por qué la película es divertida pero aterradora. Una cosa que sabemos con certeza sobre la película es que ofrecerá un gran entretenimiento.

M3GAN está dirigida por Gerard Johnstone , quien dirigió la película de terror australiana Housebound , y el guión proviene de Akela Cooper ( Malignant, The Nun 2 ). Aquí está la sinopsis:

M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de un niño y la mejor aliada de los padres. Diseñado por la brillante robótica de la compañía de juguetes Gemma (Allison Williams de Get Out), M3GAN puede escuchar, mirar y aprender mientras se convierte en amiga y maestra, compañera de juegos y protectora, para el niño al que está unida.

Cuando Gemma de repente se convierte en la cuidadora de su sobrina huérfana de 8 años, Cady (Violet McGraw, The Haunting of Hill House), Gemma no está segura ni preparada para ser madre. Bajo una intensa presión en el trabajo, Gemma decide emparejar su prototipo M3GAN con Cady en un intento de resolver ambos problemas, una decisión que tendrá consecuencias inimaginables.

Allison Williams  ( Get Out, The Perfection ) protagoniza y es productora ejecutiva de la película. La película también está protagonizada por Ronny Chieng ( Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos ), Brian Jordan Alvarez ( Will & Grace ), Jen Van Epps ( Cowboy Bebop ), Lori Dungey ( El señor de los anillos: La comunidad del anillo ). , edición ampliada ) y Stephane Garneau-Monten ( Straight Forward ).

La película se estrenará en los cines el 13 de enero de 2023. Puede ver el avance publicado anteriormente aquí.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/01/el-nuevo-trailer-promocional-de-m3gan.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →