Zendaya protagoniza el tráiler de un intenso drama de triangulo amoroso y tenis ‘CHALLENGERS’

Se ha lanzado un nuevo tráiler del drama de tenis Challengers, protagonizado por Zendaya ( Euphoria, Spider-Man: No Way Home ), Josh O’Connor ( The Crown ) y Mike Faist. ( West Side Story ). La película está dirigida por el director nominado al Oscar Luca Guadagnino ( Llámame por tu nombre, Suspiria ) a partir de un guión de Justin Kuritzkes ( Ticklish ). La banda sonora de la película fue escrita por Trent Reznor y Atticus Ross. 

La sinopsis dice:

“Tashi Duncan de Zendaya, un ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha. Casada con un campeón en una mala racha, la estrategia de Tashi para la redención de su marido da un giro sorprendente cuando debe enfrentarse al fracasado Patrick, su ex mejor amigo y ex novio de Tashi. A medida que sus pasados ​​y presentes chocan, y las tensiones aumentan, Tashi debe preguntarse cuánto costará ganar”.

Esto parece una historia incómoda. Un triángulo amoroso entre dos amigos es, sin duda, una receta para el desastre. Mira el tráiler de la película a continuación y mira Challengers en los cines el 15 de septiembre.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/06/zendaya-protagoniza-el-trailer-de-un.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →