Nueva adaptación cinematográfica de CHILDREN OF THE CORN de Stephen King recogida por Shudder y RLJE

La nueva adaptación del director Kurt Wimmer del clásico cuento de terror de Stephen King Children of the Corn  ha sido adquirida por RLJE Films y el servicio de transmisión de terror de la red AMC, Shudder.

En esta nueva versión de la historia, que sirve como precuela, “una niña psicópata de 12 años en un pequeño pueblo de Nebraska recluta a todos los demás niños y se desata con sangre, matando a los adultos corruptos y a cualquier otra persona que se oponga. Un brillante estudiante de secundaria que no aceptará el plan es la única esperanza de supervivencia del pueblo”.

Me preguntaba qué estaba pasando con esta película cuando se estrenó hace un par de años. Pero ahora se estrenará en cines el 3 de marzo antes de llegar a On Demand y Digital el 21 de marzo. La película marca la undécima entrada en la franquicia.

Mark Ward, Director de Adquisiciones de RLJE Films, dijo en un comunicado: “Estamos encantados de trabajar con Kurt Wimmer y llevar su visión de esta clásica historia de Stephen King a nuevas audiencias”.

La película está protagonizada por Elena Kampouris ( Before I Fall ), Kate Moyer ( Station Eleven ), Callan Mulvey ( The Grey Man ) y Bruce Spence ( The Road Warrior ).

No espero que sea una gran película, pero tengo curiosidad al respecto. Entonces, estoy un poco ansiosa por verlo. ¡Soy una gran admiradora de la película original que se hizo! ¡Me asustó muchísimo!

Fuente: deadline

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/01/nueva-adaptacion-cinematografica-de.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →