MAD MAX se encuentra con FROM DUSK TILL DAWN en el tráiler de BLOODTHIRST protagonizada por Tara Reid

 Lionsgate ha lanzado el primer tráiler de un nuevo thriller de acción y terror de vampiros titulado Bloodthirst, y se describe como Mad Max se encuentra con From Dusk Till Dawn. La película se centra en un pequeño ejército de vampiros que aterrorizan a una comunidad de personas que luchan por sobrevivir en un páramo apocalíptico. Algunas personas podrían estar interesadas en ver esto, pero a mí no me impresiona.

Bloodthirst está dirigida por Michael Su ( Transmorphers: Mech Beasts ) y escrita por Adrian Milnes . La película está protagonizada por Tara Reid ( American Pie, The Big Lebowski ), Costas Mandylor ( Saw IV ) y Robert LaSardo ( The Mule, Nip/Tuck ).

En la historia: “Después del apocalipsis, sólo quedan dos tribus: los humanos desesperados y los vampiros errantes que se alimentan de ellos. A lo largo del desolado Oeste, John Shepard busca al anciano vampiro principal, con la esperanza de destruirlo y liberar a la humanidad. Pero cuando Shepard y su grupo de hijos nativos e hijas de granjeros unen fuerzas con una milicia local, descubren que están más cerca del Maestro de lo que creen”.

Bloodthirst se lanzará en formato digital, bajo demanda y DVD el 31 de octubre de 2023.0

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/09/mad-max-se-encuentra-con-from-dusk-till.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →