Tráiler y póster de la comedia A LITTLE WHITE LIE Protagonizada por Michael Shannon, Kate Hudson y Don Johnson

 Se han lanzado un nuevo tráiler y póster de la comedia A Little White Lie, con un elenco estelar que incluye a Michael Shannon, Kate Hudson, Zach Braff, Kate Linder, Aja Naomi King, además de Da’Vine Joy Randolph y Don Johnson. Este es el segundo largometraje del escritor y director Michael Maren ( A Short History of Decay ), quien adaptó el guión de una novela titulada Shriver.

Aquí está la sinopsis:

Shriver (Michael Shannon), un manitas de la ciudad de Nueva York con mala suerte que nunca ha leído un libro en su vida, es confundido con un famoso escritor que ha estado escondido durante más de 20 años. Sin nada que perder, acepta una invitación para asistir a un festival literario universitario y se encuentra rodeado de fanáticos que lo adoran y de una profesora de inglés (Kate Hudson) que captura su corazón. Shriver debe hacer lo que sea necesario por su oportunidad de enamorarse en esta comedia de pez fuera del agua.

Esta parece una película divertida con muchos actores geniales y una trama divertida. disruta de  A Little White Lie en cines seleccionados de EE. UU. y en VOD el 3 de marzo.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/02/trailer-y-poster-de-la-comedia-little.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →