Julia Roberts y Jennifer Aniston protagonizarán la comedia Body-Swap en Amazon del cineasta de PALM SPRINGS Max Barbakow

Las actrices Julia Roberts y Jennifer Aniston se han inscrito para protagonizar una comedia de intercambio de cuerpos en Amazon, del cineasta de Palm Springs Max Barbakow. Amazon consiguió la película después de una guerra de ofertas entre varios estudios y streamers. Barbakow escribirá y dirigirá la película, que cuenta con el respaldo de la productora de Margot Robbie, LuckyChap Entertainment.   

Mientras que las estrellas y el cineasta están listos, el título y la descripción de la película permanecen en secreto. Roberts y Aniston coprotagonizaron previamente la comedia Mother’s Day de 2016 .

Las comedias protagonizadas por estrellas como Ticket to Paradise de Roberts y The Lost City de Sandra Bullock han sido grandes éxitos entre los fanáticos, por lo que esta película es un zapato. Sé que estoy emocionada de ver a estas dos mujeres divertidas llevar esta película a la pantalla. Os iremos informando a medida que se desarrolle el proyecto.

Vía: Variety

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/01/julia-roberts-y-jennifer-aniston.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →