Una madre trabaja como asesina a sueldo en el tráiler de la película de acción coreana de Netflix KILL BOKSOON

No sé ustedes, pero últimamente he estado viendo muchas series y películas coreanas en Netflix. ¡Hay muchos proyectos geniales que se han producido que cuentan historias geniales! Se estrenará una nueva película que parece que será divertida, una comedia de acción titulada Kill Boksoon, y acaba de salir el tráiler.

La película está protagonizada por Jeon Do-yeon ( My Dear Enemy, The Housemaid, The Shameless y Secret Sunshine ) como una madre soltera que intenta equilibrar la crianza de su hija adolescente mientras trabaja como asesina a sueldo.

En la película, “Gil es una mujer soltera que hace malabarismos con los papeles exigentes y conflictivos de asesina profesional y madre de una hija adolescente. A pesar de su historial intachable como asesina, Gil duda en renovar su contrato en la empresa de asesinatos en la que trabaja y decide dedicar tiempo a averiguar qué es lo que corroe a su hija. Pero las complicaciones nunca están lejos, como descubrir que su próximo objetivo es en una reunión de padres y maestros”.

Kill Boksoon fue escrito y dirigido por Byun Sung-hyun ( The Merciless, Kingmaker ). La película también estará protagonizada por So Kyung-gu ( Enemigo público ), Esom ( Conductor de taxi ), Ko Kyo-hwan ( DP ), Kim Si-a ( Ashin of the North ), Lee Yeon ( Justicia juvenil ), Jang In-sub ( Quién eres tú: Escuela 2015 ) y Choi Byung-mo.

La película se estrenará en Netflix el 31 de marzo.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/02/una-madre-trabaja-como-asesina-sueldo.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →