Daniel Dae Kim protagonizará la serie de suspense de espías BUTTERFLY para Amazon basada en BOOM! Estudios Novela Gráfica

BOOM Studios y 3AD de Daniel Dae Kim han anunciado que están desarrollando una serie de televisión para Amazon Studios basada en la novela gráfica de 2015 Butterfly. El thriller de espías provino del equipo de Arash Amel, Marguerite Bennett, Antonio Fuso y Stefano Simeone.

La serie ya tiene a Kim adjunto para protagonizar además de su papel como productor ejecutivo y Ken Woodruff ( Gotham ) coescribirá y creará la adaptación con el novelista Steph Cha (  Your House Will Pay) . La serie espera comenzar a filmarse este otoño y será la primera producción original de Amazon que se filme en Corea del Sur.

BUTTERFLY es un thriller de espías basado en personajes que explora complejas dinámicas familiares dentro del traicionero mundo del espionaje global. Se centra en David Jung, un ex agente de inteligencia estadounidense enigmático y altamente impredecible que vive en Corea del Sur, cuya vida se hace pedazos cuando las consecuencias de una decisión imposible de su pasado vuelven para atormentarlo, y se encuentra perseguido por Rebecca, una joven agente letal y sociópata asignada para matarlo.

Si me disculpan, tengo una novela gráfica para leer. Esto suena como una historia increíble y estoy interesada en ver qué tan bien se maneja. ¿Quién debería unirse a Kim en la adaptación?

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/02/daniel-dae-kim-protagonizara-la-serie.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →