Samara Weaving Set protagonizará el thriller de acción ambientado en los años 80 BELLA

La estrella de Ready or Not, Samara Weaving , ha sido elegida para el papel principal de un thriller de acción ambientado en los años 80 titulado Bella, que se desarrolla en Paramount Pictures. La película está dirigida por Larysa Kondracki ( Crawl ) a partir de un guión escrito por Jesse Wigutow y Jason Markarian. 

La película se describe como una película hiperestilizada y está ambientada en «el telón de fondo de una ola de crímenes que se apoderó de la ciudad de Nueva York en los años 80», y la historia es «sobre la hija de un policía que, mientras su padre se aferra a la vida después de un intento de asesinato, emprende un alboroto para descubrir al atacante de su padre y eliminar la corrupción profundamente arraigada en el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York”.

La película está siendo producida por Craig Flores, quien ofreció algunos detalles adicionales en un comunicado que dice: «Bella reinventa hábilmente el género de acción liderado por mujeres combinando un toque de rock ‘n’ roll sexy y sin disculpas con el realismo descarnado de los años 80 en Nueva York». Ciudad. Colaborar con Chad Stahelski y 87Eleven, cuyo talento es singular para llevar películas de acción sin igual a audiencias de todo el mundo, es un sueño para mí, Larysa y Samara”.

¡Parece que será una película de acción salvaje y exagerada que será un proyecto increíble para Weaving! ¡Me gusta lo que escucho y estoy emocionada de ver cómo resulta esto!

Fuente: deadline

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/03/samara-weaving-set-protagonizara-el.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →