Daisy Ridley protagonizará el vertiginoso thriller de acción CLEANER del director Martin Campbell

 La estrella de Star Wars, Daisy Ridley, protagonizará un vertiginoso thriller de acción titulado Cleaner, que proviene de Martin Campbell, el director detrás de Casino Royale y GoldenEye. Esta va a ser una gran película para aquellos de ustedes que tienen miedo a las alturas.

La historia se desarrolla en el Londres actual y “verá a activistas radicales tomar el control de la gala anual de una compañía de energía en el Shard, el rascacielos más alto de Europa Occidental, tomando 300 rehenes para exponer la corrupción de los anfitriones”.

Su justa causa es secuestrada por “un extremista celoso dentro de sus filas, que está listo para asesinar a todos en el edificio para enviar su mensaje anárquico al mundo. Depende de un ex soldado convertido en limpiador de ventanas, Joey Locke (Ridley), suspendido a 90 pisos de altura en el exterior del edificio, salvar a los atrapados dentro y acabar con los asesinos, al tiempo que encuentra una manera de traer a los corruptos magnates de la energía. a la justicia.”

La película parece tener algunas vibraciones Die Hard y Ridley es el John McClane de la historia. ¡Este debería ser un proyecto divertido para la actriz!

Campbell dijo en un comunicado: “Cleaner es un thriller para morderse las uñas, único y original tanto en sus personajes como en su entorno. Gran parte de la película tiene lugar en el costado del Shard, a cientos de pies de altura, y quiero que el público esté allí arriba con Joey en una experiencia vertiginosa y que le revuelve el estómago. No hay una actriz más instintiva y poderosa que Daisy en este momento para ayudarnos a hacer precisamente eso. La mayoría de mis películas han sido thrillers y Cleaner es una de las mejores que he leído”.

El productor Sebastien Raybaud dijo: “La intención siempre ha sido hacer thrillers de acción europeos que sean sofisticados, provocativos y divertidos al mismo tiempo. Películas independientes de nuestra región con corazón e identidad, pero que también brindan una propuesta única y accesible para las audiencias contemporáneas a nivel mundial. Con Martin y Daisy a la cabeza, y un guión que es tan impredecible y auténtico, tenemos todo lo que necesitamos para hacer precisamente eso”.

Ridley completó recientemente su trabajo en el thriller noir que desarrolló titulado Magpie . Próximamente se la verá en The Marsh King’s Daughter y Young Woman And The Sea . Ridley también repetirá su papel de Rey en una de las películas de Star Wars: New Jedi Order.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/05/daisy-ridley-protagonizara-el.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →