Una nueva secuela de SÉ LO QUE HICISTE EL ÚLTIMO VERANO está en desarrollo con Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr. en conversaciones

Sony Pictures está buscando revivir su clásica franquicia de terror slasher de 1997 Sé lo que hicisteis el último verano  con una nueva secuela. El proyecto está en desarrollo con Jennifer Kaytin Robinson como directora, y la mejor parte de la noticia es que Jennifer Love Hewitt y Freddie Prinze Jr. están en conversaciones para repetir sus papeles.   

Neal H. Moritz también está en conversaciones para regresar como productor, con Leah McKendrick a bordo para escribir el guión. El proyecto aún está en desarrollo temprano, por lo que todavía tenemos mucho camino por recorrer antes de que veamos algo de él.

No me sorprende que esto esté sucediendo, especialmente con el éxito del renacimiento de la franquicia Scream. La idea de la secuela provino de Robinson y McKendrick, quienes supuestamente «asombraron a los ejecutivos del estudio cuando presentaron esta idea para una secuela el otoño pasado, especialmente dado el reciente éxito de la franquicia Scream».

La película se está configurando como una secuela del tipo «paso de la antorcha» «donde los miembros originales del elenco regresan a medida que se agregan miembros del elenco de nueva generación al conjunto, similar a películas como Scream o Creed «.

Otro factor importante en el avance del proyecto fue el reciente éxito de la película de Netflix Do Revenge de Robinson, ¡que fue realmente buena!

En la película original, “un año después de atropellar a un pescador y arrojar su cuerpo al agua, cuatro amigos se reúnen cuando Julie (Love Hewitt) recibe una carta aterradora que le dice que su crimen fue visto. Mientras persigue a quien cree que es el responsable de la carta, Barry ( Ryan Phillippe ) es atropellado por un hombre con un gancho para carne. El derramamiento de sangre solo aumenta a partir de ahí, ya que el asesino con el gancho continúa acechando a Julie, Helen ( Sarah Michelle Gellar ) y Ray (Prinze Jr.)”.

No hay detalles de la trama para compartir con respecto a la secuela. Disfruté de las películas originales de la franquicia de terror y esta secuela podría ser muy divertida, si la historia que se les ocurrió es realmente buena. ¡Tendremos que esperar y ver! Pero, mientras esperamos, ¿cuáles son sus pensamientos sobre las noticias?

Fuente: Deadline

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/02/una-nueva-secuela-de-si-lo-que-hiciste.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →