THE FLASH Supergirl Star Sasha Calle se reunió con Henry Cavill y obtuvo su sello de aprobación

Sasha Calle asume el papel de Supergirl en la próxima película de DC The Flash , ¡y pensé que estaba increíble en el papel! Me gustó lo que aportó al personaje, y tiene algunas escenas de acción bastante duras en la película.

Durante una entrevista reciente con Entertainment Weekly, Calle compartió que tuvo la oportunidad de conocer a Henry Cavill, quien interpretó a Superman en las películas de DC de Zack Snyder, y obtuvo su sello de aprobación después de ver la película, que explora la idea de un mundo sin Superman. Ella dijo:

«Sí, lo conocí. Lo conocí en realidad después de que terminó la película, meses después. Le di un fuerte abrazo. ¡Sabes, es Henry Cavill, hombre! Nuestro Hombre de Acero. Es amable y muy correcto, y eso fue una gran experiencia. Le pregunté: ‘¿Te hice sentir orgulloso, primo? ¿Superman lo aprueba?’ Y él dijo: ‘Absolutamente. Hiciste un trabajo fenomenal’. Creo que, para mí, eso significaba el mundo, porque es Henry Cavill, Man of Steel».

Me imagino que fue una experiencia genial para la actriz poder conocer a Cavill. Es triste que nunca lo volveremos a ver como el Hombre de Acero. Sé que James Gunn tiene su propia visión del héroe que quiere explorar en Superman: Legacy, ¡pero los fanáticos estaban emocionados de ver la visión de Cavill de un Superman más brillante y lleno de esperanza! Ahora nunca llegaremos a ver eso.

En The Flash , «Los mundos chocan en The Flash cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera el futuro sin darse cuenta, Barry queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a los que recurrir, es decir, a menos que Barry pueda sacar a un Batman muy diferente de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado… aunque no sea el que está buscando. , para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿será suficiente hacer el último sacrificio para reiniciar el universo?

La película está dirigida por Andy Muschietti y  está protagonizada por Ezra Miller como Barry Allan, alias The Flash, Bruce Wayne de Michael Keaton , alias Batman, Ben Affleck  como Batman y Michael Shannon  como Zod, con Ron Livingston y Maribel Verdú , quienes están jugando a los padres de Barry. También aparecerán Saoirse-Monica Jackson (Derry Girls) y la personalidad de Internet Rudy Mancuso 

The Flash se lanzará el 16 de junio de 2023.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/06/the-flash-supergirl-star-sasha-calle-se.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →