Jennifer Lawrence está abierta a interpretar a Katniss nuevamente en la franquicia THE HUNGER GAMES

Jennifer Lawrence está abierta a volver al papel de Katniss nuevamente en la franquicia de Los Juegos del Hambre. Este es un papel que lanzó su carrera a otra estratosfera y la convirtió en una auténtica estrella de la lista A. Pero interpretó a este personaje durante tanto tiempo que uno pensaría que no querría volver a visitar la franquicia después de todo el tiempo que ya le dedicó, ¡pero ese no es el caso!

Si le piden que regrese y repita su papel en una secuela de Los Juegos del Hambre, ¡está lista para inscribirse! Cuando se le preguntó sobre esto durante una entrevista con Variety, dijo: “¡Oh, Dios mío, totalmente! Si Katniss alguna vez pudiera volver a mi vida, 100 por ciento”.

Luego miró fuera de cámara y dijo: “Mi socio productor simplemente se agarró el corazón”. Hasta donde yo sé, no hay planes para una secuela de Los juegos del hambre, pero hay una película de precuela titulada The Ballad of Songbirds and Snakes . Pero, si hicieran una secuela que continuara la historia de Katniss, estoy segura de que los fanáticos se unirían y se emocionarían.

En la nueva película precuela, “un joven Coriolanus que es la última esperanza para su linaje en decadencia, la otrora orgullosa familia Snow que ha caído en desgracia en un Capitolio de la posguerra. Con su sustento amenazado, Snow es asignado a regañadientes como mentor a Lucy Gray Baird, un tributo del empobrecido Distrito 12”, dice la sinopsis. “Pero después de que el encanto de Lucy Gray cautiva a la audiencia de Panem, Snow ve la oportunidad de cambiar sus destinos. Con todo por lo que ha trabajado en juego, Snow se une a Lucy Gray para cambiar las probabilidades a su favor. Luchando contra sus instintos tanto para el bien como para el mal, Snow emprende una carrera contra el tiempo para sobrevivir y revelar si finalmente se convertirá en un pájaro cantor o en una serpiente”.

The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes está dirigida por el director de la franquicia Francis Lawrence y se estrenará en los cines el 17 de noviembre de 2023.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/06/jennifer-lawrence-esta-abierta.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →