Tráiler del thriller de acción de Netflix HEART OF STONE de Gal Gadot

Netflix ha lanzado el tráiler completo del próximo thriller de acción y espías de Gal Gadot, Heart of Stone, que le da un giro femenino a franquicias de acción como Misión: Imposible y James Bond . ¡Parece que ella continuó e hizo una emocionante película de acción!

La historia se desarrolla en el mundo del crimen internacional y sigue a una experimentada agente de la Interpol llamada Rachel Stone (Gadot), que “parece ser una técnica sin experiencia, en una unidad de élite del MI6 dirigida por el agente principal Parker (Jamie Dornan ). Lo que su equipo MI6 no sabe es que Stone en realidad trabaja para Charter, una organización encubierta de mantenimiento de la paz, secreta incluso para otros espías, que utiliza tecnología  punta para neutralizar las amenazas globales. Rachel ha sido entrenada para ser una profesional consumada: una agente de campo fenomenal que se apega a la misión, sigue los números y no confía en nadie. Cuando una misteriosa hacker Keya Dhawan ( Alia Bhatt) descarrila una misión de rutina, las dos vidas de Rachel chocan. Mientras corre para proteger la Carta y se esfuerza por vencer las adversidades, su humanidad podría ser su mayor activo”.

La película está dirigida por Tom Harper a partir de un guión de Greg Rucka y Allison Schroeder. Harper le dijo previamente a EW que tiene la esperanza de que la película sea el comienzo de una nueva franquicia de acción dirigida por mujeres: «Hubo un par de cosas que inmediatamente me llamaron la atención, la primera fue que era una película original en un género que es lleno de grandes franquicias, pero cosas que han existido durante mucho tiempo: Mission: Impossibles o Bonds o Bournes», dijo Harper. «Me encantan esas películas, pero todas han existido durante décadas, así que trabajar en algo que fuera una adición a ese género pero que fuera una pieza de material original se sintió realmente emocionante y fue una oportunidad real. Y también me encantó el hecho de que tenía una protagonista femenina en el centro».

Gadot dijo anteriormente: «Me di cuenta de que había una audiencia para una protagonista de acción femenina. Crecí viendo Bond, Mission y Bourne. Quería crear una película de acción realmente fuerte, impulsada por mujeres, que fuera para todos, no una película». historia masculina que ya se ha hecho muchas veces».

La película fue dirigida por el director de The Aeronauts, Tom Harper, con un guión coescrito por Greg Rucka y Allison Schroeder. Me gusta que el equipo creativo salió y creó un personaje espía femenino original. ¡Parece una película sólida llena de acción y un gran proyecto para que Gadot sea parte!

La película también está protagonizada por Matthias Schweighöfer, Sophie Okonedo, Paul Ready, Jing Lusi, Angela Esposito, Jon Kortajarena y Matteo Cicconi. ¡Llegará a Netflix el 11 de agosto! ¡Mira el tráiler y dinos lo que piensas!

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/06/trailer-del-thriller-de-accion-de.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →