Tráiler del thriller de terror de Robert Englund y Bill Moseley NATTY KNOCKS

Aquí tengo un tráiler de una nueva película de terror que se estrenará titulada Natty Knocks y está protagonizada por los íconos del terror  Robert Englund,  Bill Moseley y  Danielle Harris. La película proviene del director Dwight H. Little, quien dirigió  Halloween 4: The Return of Michael Myers,  Phantom of the Opera  (1989) y un episodio de Freddy’s Nightmares.

La película está ambientada en la víspera de Halloween… y la historia sigue a «una niñera de un pueblo pequeño y los niños a los que cuida luchan por sobrevivir a un asesino en serie llamado Abner Honeywell».

El vicepresidente sénior vertical de adquisiciones, Tony Piantedosi, dijo en un comunicado: “ Natty Knocks nos intrigó de inmediato dada su colaboración de prolíficos íconos del terror que definieron el género durante décadas. La película es un testimonio de la experiencia de Dwight como cineasta, y estamos encantados de haber podido participar en el proyecto».

Los productores de la película agregaron: «No podríamos estar más felices de que nuestro thriller independiente ‘Natty Knocks’ haya encontrado un hogar perfecto con Vertical», «Vertical está haciendo grandes cosas con la distribución independiente y estamos ansiosos por que el público vea la película entretenida que nuestro talentoso elenco y director han entregado”.

La película también está protagonizada por Charlotte Fountain-Jardim  ( Maravillosa Sra. Maisel ),  Thomas Robie  ( Insidious: The Last Key ),  Noen Perez  ( Grace and Frankie ) y  Jason James Richter  ( Free Willy ).

Vertical lanzará Natty Knocks el 21 de julio.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/06/trailer-del-thriller-de-terror-de.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →