Mira y disfruta de Harrison Ford jugando con las figuras de acción de INDIANA JONES

 Lucasfilm ha lanzado un divertido video promocional para Indiana Jones y Dial of Destiny, ¡y presenta a Harrison Ford y su coprotagonista Phoebe Waller-Bridge jugando con algunos juguetes de Indiana Jones! Debo decir que nunca pensé que llegaría el día en que podamos ver a Ford jugar con figuras de acción, y es simplemente encantador.

James Mangold  dirige la película, y en ella Ford vuelve al papel del legendario héroe arqueólogo para esta entrega final de la icónica franquicia: una gran aventura cinematográfica, trotamundos y trepidante. La historia se desarrolla en 1969 durante la carrera espacial, e Indiana Jones se ve envuelto en otra gran aventura, que involucra a Voller, un miembro de la NASA y exnazi involucrado en el programa de aterrizaje en la Luna, que quiere «rectificar el mundo y convertirlo en un lugar mejor como él crea conveniente». Está buscando corregir los errores que cometió Hitler cuando estaba en el poder con el artefacto Dial of Destiney.

La película también está protagonizada por Mads Mikkelsen ( Rogue One ), Boyd Holbrook ( Logan ), Shaunette Renée Wilson ( The Resident ) y Thomas Kretschmann ( Avengers: Age Of Ultron ).

 ¡La película ya está en los cines!

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/07/mira-y-disfruta-de-harrison-ford.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →