Detalles revelados para la comedia western-noir de Ari Aster EDDINGTON

Ari Aster, el director de películas como Hereditary, Midsommar y, más recientemente, Beau is Afraid, se ha sincerado sobre un proyecto de largometraje que eventualmente quiere hacer titulado Eddington, que describe como una «comedia negra del oeste».

Durante una entrevista reciente durante una sesión de Reddit AMA , Aster dijo sobre el proyecto: «Hubo un período de tiempo en el que pensé que  Midsommar  sería el largometraje debut, y hubo un período en el que pensé que otro guión llamado  Eddington  podría ser la primera película». 

Si bien la película no es la próxima película que hace, es una a la que finalmente quiere llegar: “Durante unos cinco años, estaba tratando de poner en marcha esa comedia de conjunto oscuro occidental-noir. Ese no será el próximo, por cierto, aunque todavía tengo muchas ganas de hacerlo. Hice Hereditary primero, pero siempre tuve  Midsommar  en mi bolsillo trasero, como si estuviera ahí mismo en mí”.

El director concluyó: “Aunque es una especie de, no sé si lo llamarías un western revisionista. Es contemporáneo; un pie está en el oeste, y un pie está aún más fuertemente en el género negro. Así que es como una comedia oscura occidental de conjunto de cine negro”.

Parece que sería una película genial e interesante, especialmente con Aster a la cabeza. Es un cineasta y narrador tan talentoso que definitivamente sabe cómo hacerte sentir incómodo.  Eddington parece un estilo de película diferente para él, y espero que termine haciéndola pronto porque me encantaría verla.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/07/detalles-revelados-para-la-comedia.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →