Felicia Day tiene una serie Audible de comedia de fantasía llamada THIRD EYE con Neil Gaiman

Felicia Day ha desarrollado una nueva serie de comedia de fantasía para Audible titulada Third Ey . La película se describe como una carta de amor cómica al género de fantasía, y el autor favorito de los fanáticos, Neil Gaiman, está involucrado.

Esta es una serie con guión escrita y creada por Day ( The Guild, Geek & Sundry ) y Gaiman (The Sandman) actúa como The Narrator. El espectáculo tendrá «una gran cantidad de icónicos huevos de Pascua geek y de la cultura de los juegos entretejidos inteligentemente a lo largo de la serie».

La serie también cuenta con un gran elenco de apoyo que incluye a Sean Astin ( El Señor de los Anillos ), LilyPichu ( Offline TV ), Wil Wheaton ( Ready Player One ), London Hughes ( The Netflix Afterparty ), Danny Pudi ( Mythic Quest, Community ) , Alan Tudyk ( Residente Alien ), Hudson Yang ( Fresh Off the Boat ) y Christopher Judge ( God of War ).

El original de Audible cuenta la historia de Laurel (Day), una maga «Elegida» que todavía lidia con las consecuencias de fallar una década antes en su lucha con el malvado Tybus (Juez). Nuestra heroína se ve obligada a superar su reputación hecha jirones y su autodesprecio para salvar a sus amigos, y finalmente descubre secretos impactantes en el camino para enfrentarse a viejos enemigos. En el camino, Laurel se encuentra con personajes como Kate Chen (LilyPichu), una humana adolescente peculiar en una búsqueda de conocimiento sobre el mundo sobrenatural; Frank Fletcher (Astin), un vampiro obstinado y malhumorado; Robigus (Wheaton), el ejecutor local de San Francisco de Tybus el Terrible y una constante espina clavada para Laurel; y Sybil (London Hughes), una princesa de las hadas exiliada de unos 20 años que ejemplifica el «lío caliente».

Day dijo en un comunicado: “Como mi mayor proyecto de pasión desde The Guild , estoy encantada de que Audible me haya permitido dar vida a ‘Third Eye’ de la manera exacta en que lo he estado imaginando durante años. No puedo esperar a que los fanáticos escuchen y se enamoren de estos personajes tanto como yo».

 Zola Mashariki , director de Audible Studio, agregó: “ Third Eye es un testimonio de la creatividad sin igual de Felicia Day, que transporta a los oyentes a un universo de géneros de ciencia ficción mezclado con comedia. Con una interpretación excepcionalmente imaginativa, Neil Gaiman encabeza un destacado elenco compuesto por miembros de la realeza del género. ‘Third Eye’ seguramente cautivará a las audiencias de todo el mundo, y estamos encantados de agregar otro espectáculo emocionante a nuestra creciente colección de originales de Audible”.

Third Eye se estrenará el 5 de octubre de 2023, exclusivamente en Audible.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/07/felicia-day-tiene-una-serie-audible-de.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →