El primer tráiler de WONKA nos muestra la historia original de Willy Wonka

Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler de su próxima película Wonka , que es una precuela de Willy Wonka y la fábrica de chocolate.

La película nos brinda la aventurera historia de origen del tremendamente ridículo Willy Wonka, quien es interpretado por Timothée Chalamet. ¡Espero que esto termine siendo una buena película! Soy una gran admiradora de Willy Wonka de Gene Wilder, y ese es el tipo de energía que sería difícil de capturar para cualquiera. 

La película está basada en “el extraordinario personaje central de Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos, Wonka cuenta la maravillosa historia de cómo el más grande del mundo inventor, mago y chocolatero se convirtió en el amado Willy Wonka que conocemos hoy”.

La película proviene del escritor y director Paul King ( Paddington ) y se describe como una «mezcla embriagadora de magia y música, caos y emoción, todo contado con un corazón y un humor fabulosos». Este “espectáculo de pantalla grande irresistiblemente vívido e inventivo presentará al público a un joven Willy Wonka, repleto de ideas y decidido a cambiar el mundo un delicioso bocado a la vez, demostrando que las mejores cosas de la vida comienzan con un sueño, y si tienes la suerte de conocer a Willy Wonka, todo es posible”.

La película también está protagonizada por Calah Lane ( The Day Shall Come ), Keegan-Michael Key ( Schmigadoon ), Paterson Joseph ( Vigil ), Matt Lucas ( Paddington ), Mathew Baynton ( The Wrong Mans ), Sally Hawkins ( The Shape of Water ), Rowan Atkinson ( Mr. Bean ), Jim Carter ( Downton Abbey ), Olivia Colman ( La favorita ), Natasha Rothwell ( Loto blanco ),Rich Fulcher ( Historia de un matrimonio ), Rakhee Thakrar ( Cuatro bodas y un funeral ), Tom Davis ( Paddington 2 ) y Kobna Holdbrook-Smith ( Paddington 2 ). ¡Ah, y Hugh Grant interpreta un Oompa Loompa !

La película está producida por David Heyman ( Harry Potter ), Alexandra Derbyshire ( Paddington, Jurassic World: Dominion ) y Luke Kelly ( Roald Dahl’s The Witches ).

Wonka llegará a los cines el 15 de diciembre. ¡Mira el tráiler y cuéntanos si crees que la película se ve bien o no!

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/07/el-primer-trailer-de-wonka-nos-muestra.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →