Zack Snyder tiene una Biblia REBEL MOON de 450 páginas y planes interminables de cine y televisión

 Parece que Netflix tiene a Zack Snyder con la capacidad de construir su propio universo de fantasía de ciencia ficción épica, y todo comienza con su próxima película en dos partes Rebel Moon. He tenido mucha curiosidad acerca de esta película porque se basa en un argumento de Star Wars que le hizo a Lucasfilm poco después de que Disney los comprara.

En realidad, parece que las cosas funcionaron mejor para Snyder que las cosas no funcionaron con Lucasfilm. Ahora Snyder puede contar la historia exacta que quiere contar, y hay un sinfín de planes para ir más allá de estas dos primeras películas y fue Netflix quien inició todo eso. Synder explicó en una entrevista con Empire :

“Cuando se lo propuse a Netflix, la escala era algo que querían. Eran como, ‘Bueno, ¿qué tan grande podría ser? ¿Cuántas películas? Eso me hizo decir: ‘Está bien, si realmente hacemos esto, podemos hundir nuestros dientes bastante profundo en esto’. Realmente no podemos tocar fondo’”.

También se reveló que Snyder escribió una biblia de 450 páginas para Rebel Moon, que detalla «todo tipo de tradiciones e historias de fondo relacionadas con el malvado Imperium». Tiene una línea de tiempo expansiva que se extiende mucho antes y después de la historia de las dos películas que saldrán.

El cineasta continuó revelando que ya tiene planes de cocina para una serie de televisión que exploraría la historia del villano de la saga, el Balisarius de Fra Fee. Luego hay una tercera película en la que también está trabajando que en realidad utilizaría la luna rebelde en la historia porque no es parte de estas dos primeras películas. Él dijo:

“La Luna Rebelde no es la luna en la que están. El título era conceptual, pero hay un planeta llamado Vanna, y Vanna es la luna rebelde. ¡Ni siquiera está en una toma de esta película!”.

La historia se desarrolla en una “colonia pacífica en el borde de la galaxia que se encuentra amenazada por los ejércitos del tiránico Regente Balisarius. Envían a una mujer joven con un pasado misterioso a buscar guerreros de planetas vecinos para ayudarlos a tomar una posición contra el Tirano”.

Será interesante ver qué tan grande se vuelve esta franquicia. Estoy bastante segura de que las dos primeras películas serán un éxito para Netflix y querrán seguir expandiendo el universo.

La película está protagonizada por  Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Doona Bae, Djimon Hounsou, Ray Fisher, Jena Malone, Ed Skrein, Stuart Martin, Cary Elwes, Corey Stoll, Michiel Huisman, Anthony Hopkins y Alfonso Herrera .   

Rebel Moon Part 1 llegará a Netflix el 22 de diciembre. Cada una de las dos películas tendrá una versión familiar y una versión con clasificación R.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/07/zack-snyder-tiene-una-biblia-rebel-moon.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →