Intenso tráiler del thriller policial de Hilary Swank y Olivia Cooke LA BUENA MADRE

La dos veces ganadora del Oscar, Hilary Swank ( Boys Don’t Cry, Million Dollar Baby ) y Olivia Cooke ( Bates Motel, Ready Player One ) protagonizan un nuevo tráiler del thriller policial The Good Mother . A ellos se unen en el reparto Dilone, Hopper Penn, Norm Lewis, Karen Aldridge y Jack Reynor. Miles Joris-Peyrafitte ( Dreamland, As You Are ) dirigió la película y coescribió el guión junto con Madison Harrison.

La sinopsis de la película dice:

Protagonizada por la dos veces ganadora del Premio de la Academia Hilary Swank, The Good Mother sigue a la periodista Marissa Bennings (Hilary Swank) quien, después del asesinato de su hijo separado, forma una alianza improbable con su novia embarazada Paige (Olivia Cooke) para rastrear el asesinos Juntos se enfrentan a un mundo de corrupción y drogas en el sórdido vientre de una pequeña ciudad en el norte del estado de Nueva York. A medida que se acercan a la verdad, descubren un secreto aún más oscuro.

Pensé que esto se parecería mucho a algunas de las otras películas de venganza de madres que hemos visto a lo largo de los años, pero en realidad se ve bastante bien. La historia parece intensa y matizada, y las actrices principales son muy talentosas. Tengo muchas ganas de comprobar esto. Mire el tráiler a continuación y disfrute de The Good Mother en cines seleccionados de EE. UU. a partir del 1 de septiembre.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/08/intenso-trailer-del-thriller-policial.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →