Vanessa Kirby podría interpretar a Sue Storm en los CUATRO FANTÁSTICOS de Marvel

Según un informe reciente, Marvel Studios ha elegido a Vanessa Kirby  para el papel de Sue Storm, también conocida como La Mujer Invisible, en Fantastic Four. La noticia fue lanzada por el scooper de entretenimiento Jeff Sneider en un episodio del podcast The Hot Mic.

También ofreció actualizaciones sobre lo que está pasando con algunos de los otros personajes diciendo: “Reed: no elegido, es poco probable que sea Matt Smith; Johnny – Elenco, pero aparentemente NO Jack Quaid; Thing – Elenco, pero aparentemente NO Paul Walter Hauser ; Galactus – latino; Ebon Moss-Bachrach – No Thing, pero posiblemente Silver Surfer.

Durante mucho tiempo se rumoreó que Adam Driver interpretaría a Reed Richards en la película, pero recientemente supimos que rechazó la oferta al principio después de leer el guión. En cuanto a Sue Storm, hubo rumores previos de que Margot Robbie asumiría el papel.

Hasta el momento, no se ha confirmado nada con respecto al casting de Fantastic Four. Parece que los rumores sobre quién está siendo elegido siempre están cambiando, incluso si provienen de las mismas fuentes. ¡Pero sería increíble si Kirby realmente asumiera el papel de Sue Storm! Es una actriz tan talentosa y encajaría perfectamente en el papel. ¡Me encantaría ver a Kirby conseguir el papel!

Kirby apareció más recientemente en Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One como Alanna Mitsopolis. También aparecerá en la película Napoleón de Ridley Scott con Joaquin Phoenix .

¿Qué piensas sobre la posibilidad de que Kirby asuma el papel de Sue Storm?

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/08/vanessa-kirby-podria-interpretar-sue.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →