John Cena y Lil Rel Howery están de vuelta en el tráiler salvaje e hilarante de VACATION FRIENDS 2

Hulu ha lanzado el tráiler de su próxima secuela de comedia Vacation Friends 2, con las estrellas que regresan Lil Rel Howery, John Cena, Yvonne Orji y Meredith Hagner.

La nueva película también da la bienvenida a Steve Buscemi y Ronny Chieng, así como a Carlos Santos y Jamie Hector. Clay Tarver  volvió a dirigir la película, que coescribió con los guionistas John Francis Daley, Jonathan Goldstein, Tim Mullen y Tom Mullen .

La sinopsis de la secuela dice:

Retomando unos meses después del final de «Vacation Friends», esta estruendosa secuela encuentra a la pareja de recién casados ​​Marcus (Howery) y Emily (Orji) invitando a sus desinhibidos mejores amigos Ron (Cena) y Kyla (Hagner), quienes también están recién casados ​​y tener un bebé, para unirse a ellos en unas vacaciones cuando Marcus consigue un viaje con todos los gastos pagados a un centro turístico del Caribe. Su razón para viajar allí en primer lugar es reunirse con los dueños del resort para presentar una oferta por un contrato de construcción para un hotel de su propiedad en Chicago. Pero cuando el padre encarcelado de Kyla, Reese (Buscemi), es liberado de San Quentin y aparece en el resort sin previo aviso en el peor momento posible, las cosas se salen de control, lo que altera los mejores planes de Marcus y convierte el viaje perfecto de los amigos de vacaciones en un caos total. .

¡Parece que va a ser otra comedia divertida, salvaje y exagerada! Echa un vistazo al tráiler a continuación y mira Vacation Friends 2 en Hulu el 25 de agosto.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/08/john-cena-y-lil-rel-howery-estan-de.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →