La secuela de TALK TO ME avanza oficialmente en A24 con los directores Danny y Michael Philippou

 A24 avanza oficialmente con una secuela de su exitosa película de terror oculto sobrenatural Talk to Me, y los directores originales Danny y Michael Phillipou, están listos para regresar y dirigir la película con Danny Philippou escribiendo el guión con Bill Hinzman. La secuela se titula Talk 2 Me.

No hay detalles compartidos sobre lo que implicará la secuela, pero no tengo dudas de que la mano embalsamada maldita se volverá a usar. Los cineastas revelaron previamente que ya habían comenzado a trabajar en una secuela.

Al hablar sobre una posible secuela, Danny Philippou dijo: «Cuando estábamos escribiendo la primera película, no pudimos evitar escribir escenas para una secuela también. Nuestra biblia sobre la película es muy extensa. Tenemos esta enorme mitología». biblia donde desglosamos cada espíritu con el que los niños se conectaron, cada regla, cada parte de la mano y la historia detrás de ella. Así que creo que hay mucho que explorar».

Añadió: «Estaría muy entusiasmado con la idea de hacer una secuela, y hay cientos de direcciones diferentes en las que podrías tomarla. Así que sí, oh Dios mío, sería genial hacer una secuela». Me encanta esa oportunidad».

Los cineastas también ya filmaron una precuela que buscan lanzar en algún momento. Esa precuela se basa en la escena inicial de la película y se centra en Duckett, quien fue víctima anterior de la mano maldita en el centro de la historia. Talk To Me comienza en una fiesta cuando un chico llamado Cole aparece en una fiesta en casa buscando a su hermano Duckett. Todo eso no termina bien.

Talk To Me se centra en un grupo de adolescentes que se divierten y se apresuran a conjurar espíritus y ser poseídos por ellos. “La invocación de espíritus se ha convertido en la última moda de las fiestas locales, y buscando una distracción en el aniversario de la muerte de su madre, la adolescente Mia (Sophie Wilde) está decidida a obtener una parte de la acción sobrenatural. Cuando su grupo de amigos se reúne para otra ingobernable sesión de espiritismo con la misteriosa mano embalsamada que promete una línea directa con los espíritus, no están preparados para las consecuencias de romper las reglas a través del contacto prolongado. A medida que el límite entre los mundos se derrumba y las perturbadoras visiones sobrenaturales persiguen cada vez más a Mia, ella se apresura a deshacer el terrible daño antes de que sea irreversible”.

Cuando vi esta película en Sundance, supe que iba a ser un gran éxito. ¡Estoy feliz de ver que está teniendo éxito y que vamos a tener una secuela!

Fuente: Variety

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/08/la-secuela-de-talk-to-me-avanza.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →