Encantador tráiler de la comedia romántica de Meg Ryan y David Duchovny ‘What Happens Later’

Meg Ryan dirige y protagoniza una nueva película de comedia romántica titulada What Happens Later, y se ha lanzado el primer tráiler de la película. David Duchovny también protagoniza junto a Ryan la película, basada en la obra de teatro Shooting Star de Steven Dietz.

La historia se centra en dos viejos amores que se encuentran después de que sus vuelos se suspenden por la nieve  y terminan pasando la noche en un aeropuerto reviviendo el pasado.

La sinopsis oficial dice: “Dos ex amantes, Bill (Duchovny) y Willa (Ryan), quedan atrapados por la nieve en un aeropuerto regional durante la noche. Con un retraso indefinido, Willa, una pensadora mágica, y Bill, un pensador catastrófico, se sienten tan atraídos y molestos el uno por el otro como décadas antes. Pero a medida que resuelven el enigma de su pasado mutuo y comparan sus vidas con los sueños que alguna vez compartieron, comienzan a preguntarse si su reencuentro es mera coincidencia o algo más encantado”.

Ryan habló sobre la película durante una entrevista con Entertainment Weekly y dijo: “Tiene una relación con películas de los años 40, como Bringing Up Baby, en términos de las bromas y el ritmo de las cosas y mucho de esa era del cine. Nora Ephron solía decir sobre las comedias románticas que en realidad eran un sistema de entrega secretamente increíble para comentar sobre los tiempos, y eso es lo que hacemos en esta película”.

¡Es fantástico volver a ver a Meg Ryan en una película! También me encanta que protagonice junto a Duchovny. Parece que será una comedia romántica divertida y encantadora.

What Happens Later se estrenará en cines el 13 de octubre.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/08/encantador-trailer-de-la-comedia.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →