Priscilla Presley comenta sobre el drama biográfico PRISCILLA y su interpretación de su matrimonio con Elvis a la edad de 14 años

 Priscilla Presley, esposa del fallecido Rey del Rock ‘n’ Roll, Elvis Presley, se ha pronunciado sobre la polémica en torno a su historia contada en el drama biográfico Priscilla, de la cineasta Sofia Coppola.

Presley asistió al panel de prensa del Festival de Cine de Venecia para la película y habló con la prensa entre el público cuando le preguntaron sobre el hecho de que solo tenía 14 años cuando comenzó a salir con Elvis.

Primero, Presley elogió la película, así como a Coppola, diciendo:

“Es muy difícil sentarse y ver una película sobre ti, sobre tu vida, sobre tu amor. Sofía hizo un trabajo increíble. Ella hizo su tarea, hablamos un par de veces y realmente le hice todo lo que pude”.

La película está protagonizada por Cailee Spaeny en el papel principal y Jacob Elordi como Elvis, y muestra la relación de Priscilla con Elvis desde su primer encuentro. Mientras es llevada a su mundo, Priscilla alcanza la mayoría de edad y encuentra su voz. Sin embargo, insistió en la rueda de prensa en que Elvis no aprovechó su juventud.

Ella explicó:

“Para mis padres fue muy difícil entender que Elvis estaría tan interesado en mí y por qué. Y realmente lo creo porque era más un oyente. En Alemania, Elvis me abrió su corazón en todos los sentidos: sus miedos, sus esperanzas, la pérdida de su madre, que nunca jamás superó. Y yo fui la persona que realmente se sentó allí para escucharlo y consolarlo. Esa fue realmente nuestra conexión. Aunque tenía 14 años, en realidad era un poco mayor en vida, no en números. Ésa era la atracción. La gente piensa: ‘Oh, fue sexo’. No, no lo fue. Nunca tuve relaciones sexuales con él. Era muy amable, muy suave, muy cariñoso, pero también respetaba el hecho de que yo tuviera sólo 14 años. Estábamos más alineados en pensamiento y esa era nuestra relación”.

Ella continuó agregando:

“No sabía por qué confiaba tanto en mí, pero lo hizo. Y nunca, nunca, nunca le dije a nadie que lo estaba viendo, y ese era otro tema que a él le encantaba, es el hecho de que nunca lo abandoné de ninguna manera. Nunca le dije a nadie en la escuela que lo estaba viendo. Entonces, construimos una relación y luego nuestra relación continuó hasta que yo me fui. Y no fue porque no lo amaba: él era el amor de mi vida. Fue el estilo de vida lo que me resultó tan difícil y creo que cualquier mujer puede identificarse con eso. Pero eso no estropeó nuestra relación, seguimos siendo muy unidos. Y, por supuesto, teníamos a nuestra hija y me aseguraba de que la viera todo el tiempo. Fue como si nunca nos hubiéramos dejado”.

Entiendo lo que intenta decir y me alegro de que haya tenido una experiencia positiva en general en su relación, pero independientemente del nivel de madurez, una niña de 14 años es una niña y no hay excusa para que un niño de 24 años comience una relación. con una niña de 14 años. Hoy en día sabemos mejor y hacemos mejor para proteger a los niños.

Al principio de la conferencia de prensa, Coppola también habló sobre cómo superó lo joven que era Priscilla cuando conoció a Elvis. «Puedo volver a tener esa edad y recordar estar enamorada de un chico mayor y una estrella de rock», dijo. «Simplemente me imaginé desde su punto de vista».

Priscilla se estrena en cines el 27 de octubre.

vía: Variety

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/09/priscilla-presley-comenta-sobre-el.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →