Nuevos vídeos del set de JOKER 2 muestran a Harley Quinn de Lady Gaga cantando y subiendo escaleras desde la primera película

 

Han aparecido algunos videos nuevos del set de Joker: Folie a Deux del director Todd Phillips con Harley Quinn de Lady Gaga . El primer video no muestra a la actriz, pero puedes escucharla cantando una interpretación de la canción clásica «Couple of Swells», que fue cantada originalmente por Judy Garland y Fred Astaire en la película Easter Parade.

El segundo vídeo presenta a Gaga como Quinn en el lugar icónico de la primera película, las escaleras en las que bailaba Joker. Esas escaleras conectan las avenidas Shakespeare y Anderson en West 167th Street en el Bronx y desde entonces se han convertido en un destino turístico.

Todo lo que sabemos sobre la película en este momento es que será un musical y la historia se desarrollará principalmente en Arkham Asylum. El título provisional de la película, Joker: Folie à Deux, se refiere al término clínico para la “locura compartida”, las alucinaciones y los delirios de dos personas.

La película también está protagonizada por Zazie Beetz como Sophie Dumond, con Catherine Keene, Jacob Lofland y Brendan Gleeson recientemente elegidos para papeles no revelados.   

Warner Bros. estrenará la película en cines el 4 de octubre de 2024. Puedes ver algunas imágenes publicadas anteriormente de Harley Quinn vestida completa aquí .

Lady Gaga cantando un par de canciones de Fred Astaire y Judy Garland en el set de Joker 2 hoy pic.twitter.com/2KhE3qnFgL

– Gaga Crave 🌷 (@AMENARTPOP) 30 de marzo de 2023

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/09/nuevos-videos-del-set-de-joker-2.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →