Nuevo tráiler intenso para UN LUGAR TRANQUILO PARTE II y un reportaje detrás de escena

Paramount Pictures ha lanzado un nuevo e intenso tráiler de la muy esperada película de terror A Quiet Place Part II . Después de más de un año de espera, finalmente podremos ver esta película en la pantalla grande y no puedo esperar más.

Después de los trágicos eventos de la primera película, esta historia sigue a la familia Abbott mientras se aventuran en el mundo lejos de su hogar. Como verás en este tráiler, te preguntarás si fue una buena idea porque se encuentran en situaciones bastante aterradoras que podrían hacer que los maten.

¡El tráiler está repleto de nuevas imágenes que seguramente entusiasmarán a los fanáticos con la película, que se lanzará a finales de este mes! También he incluido un detrás de escena sin características del equipo creativo hablando sobre la mudanza y poder experimentarlo en la pantalla grande.

Tras los sucesos mortales en casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por sobrevivir en silencio. Obligados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se dan cuenta de que las criaturas que cazan por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

La película fue escrita y dirigida por John Krasinski , y está protagonizada por Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe, Cillian Murphy y Djimon Hounsou. UN LUGAR TRANQUILO PARTE II  llegará a los cines el 28 de mayo.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2021/05/nuevo-trailer-intenso-para-un-lugar.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →