Emily Blunt habla sobre por qué tuvo que rechazar el papel de BLACK WIDOW en MCU y desacredita otros rumores de Marvel

 Emily Blunt ha hecho un poco de todo, desde papeles icónicos y memorables como el de The Devil Wears Prada, películas de acción como Edge of Tomorrow, su franquicia de terror A Quiet Place y sus papeles de Disney en Mary Poppins Returns y Jungle Cruise. También protagonizó recientemente el éxito de taquilla Oppenheimer, candidato al Oscar . Pero los fanáticos la han relacionado con los roles de Marvel desde la creación de MCU, y finalmente está hablando de eso.

Fue una de las candidatas finales para el papel de Black Widow/Natasha Romanoff en Iron Man 2, pero finalmente tuvo que rechazar el papel debido a una obligación contractual con Fox. En una entrevista de 2019, Blunt dijo en el programa de Howard Stern en SiriusXM que fue “contratada para hacer Los viajes de Gulliver ” en 2010 a pesar de no querer hacerlo.

“Fue un poco doloroso para mí porque me enorgullezco mucho de las decisiones que tomo, y significan mucho para mí, las películas que hago, así que fue difícil. Ellos [Fox] tienen un poco de control sobre ti. Había otras películas que me gustaría hacer”.

Pero ella es un aporte increíble sobre todo el asunto, como dijo en el podcast Happy Sad Confused : «Vamos, la mejor chica lo consiguió», dijo sobre Johansson, y agregó que era «increíble».

En cuanto a los otros roles que se rumorea que Blunt está vinculada, incluyen a la Capitana Marvel, que finalmente fue para Brie Larson; Peggy Carter, a quien Hayley Atwell terminó interpretando; y Sue Storm de Fantastic Four, que recayó en Jessica Alba y Kate Mara en distintas adaptaciones de la franquicia. Pero Blunt dijo de las partes: “Rumores. Hablar. Consultas. Ese tipo de cosas”, señalando que nunca se reunió con los directores o productores de ninguno de esos proyectos.

Blunt ha tenido una carrera increíble hasta ahora y aún podría terminar en una película de Marvel. Pero incluso si no lo hace, espero ver qué otras elecciones cinematográficas hace.

A continuación, se verá a Blunt protagonizando el drama de Netflix Pain Hustlers , que se estrenará el 27 de octubre. El próximo mes de marzo aparecerá en el drama de acción The Fall Guy. Ella le dará voz a un personaje en la película Imaginary Friends, repleta de estrellas, escrita y dirigida por su esposo, John Krasinski, que se estrenará el próximo mayo. Y se está desarrollando una secuela de Disney’s Jungle Cruise.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/08/emily-blunt-habla-sobre-por-que-tuvo.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →