La gente envejece rápidamente y misteriosamente en el tráiler del thriller de terror ‘Old’ de M. Night Shyamalan

M. Night Shyamalan está de vuelta con un nuevo y espeluznante thriller de terror que ha realizado titulado Old , y tenemos otro nuevo tráiler para compartir con ustedes.

Esta película se ve desordenada, ya que presenta a personas y familias en una playa tropical en el paraíso. Las cosas comienzan relajadas, pero la historia toma un giro de pesadilla cuando todos comienzan a envejecer rápidamente y quedan atrapados.

Shyamalan ha tenido una gran racha con grandes películas como The Visit, Split y Glass . Parece que este próximo proyecto suyo va a ser otra película sólida para el cineasta.

La película está protagonizada por Gael García Bernal , Eliza Scanlen , Thomasin McKenzie , Aaron Pierre , Alex Wolff , Vicky Krieps , Abbey Lee , Embeth Davidtz y Rufus Sewell.

La película se inspiró en la novela gráfica Sandcastle , escrita por Pierre Oscar Levy e ilustrada por Frederik Peeters . La sinopsis dice:

Este verano, el visionario cineasta M. Night Shyamalan presenta un nuevo y escalofriante y misterioso thriller sobre una familia en unas vacaciones tropicales que descubre que la playa apartada donde se relajan durante unas horas de alguna manera les hace envejecer rápidamente … reduciendo toda su vida a un solo día.

Old se estrena en cines el  23 de julio de 2021.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2021/05/la-gente-envejece-rapidamente-y.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →