Las nuevas imágenes del set de INDIANA JONES 5 revelan villanos y una nueva foto sugiere que Indy aparecerá más joven

Han aparecido nuevas imágenes del set de Indiana Jones 5 que muestran que Indy volverá a luchar contra los villanos nazis. Ha estado luchando contra los nazis durante toda su carrera como arqueólogo. Simplemente no puede alejarse de esos bastardos.

El video, que se compartió en YouTube, muestra un tren que atraviesa la campiña inglesa en el ferrocarril de North Yorkshire Moors. Ese tren está adornado con símbolos nazis y armado con una torreta. Puedes ver ese video a continuación.

Lo que hace que esto sea interesante es que la historia de esta película se desarrolla en los años 60 durante la carrera espacial. No estoy segura de cómo los nazis todavía están décadas después de que terminó la Segunda Guerra Mundial, pero ¿tal vez esto sea para una secuencia de flashback?

También ha aparecido una nueva foto, que puede ver aquí , que muestra a Harrison Ford con marcadores de captura de movimiento en su ropa y rostro. Esto indica que Indy desaparecerá digitalmente en la película. Simplemente no sabemos hasta qué punto, pero nuevamente, podría ser para una secuencia de flashback. ¡Tendremos que esperar y ver!

Independientemente, la tecnología de cambio de edad  es impredecible en estos días. Sin embargo, con ILM liderando la carga en el trabajo digital, y siendo Indiana Jones, imagino que harán un trabajo de alta calidad.

La película también ha filmado escenas en el castillo de Bamburgh «embrujado», lo que tiene a los fanáticos especulando que esta película incluirá una historia eliminada de Last Crusade que vio a Indiana Jones luchando contra un fantasma mientras estaba de vacaciones. Puedes leer más sobre eso aquí .

La película proviene del productor Steven Spielberg y el director James Mangold y está protagonizada por Harrison Ford como Indiana Jones por última vez, Mads Mikkelsen ( Another Round) , Phoebe Waller-Bridge ( Fleabag ), Boyd Holbrook ( Logan ), Shaunette Renée Wilson ( The Resident). ) y Thomas Kretschmann ( Avengers: Age Of Ultron ).

Indiana Jones 5 se lanzará el 29 de julio de 2022.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2021/06/las-nuevas-imagenes-del-set-de-indiana.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →