Nuevo tráiler de la película de misterio y asesinato de Kenneth Branagh DEATH ON THE NILE con Gal Gadot

20th Century Studios ha lanzado un nuevo tráiler para la adaptación del director Kenneth Branagh de la historia de misterio y asesinato de Agatha Christie,  Muerte en el Nilo . Esta película es una secuela de  Asesinato en el Orient Express , y Branagh retoma su papel del detective Hercule Poirot.

La película está basada en la novela de 1937, que es un atrevido thriller de misterio sobre el caos emocional y las consecuencias mortales provocadas por el amor obsesivo. Esto parece una gran adaptación cinematográfica de esta historia, y disfruto especialmente el entorno egipcio de la misma. Me gustó la primera película y tengo muchas ganas de ver esta.

Branagh se une a un elenco de estrellas de sospechosos de asesinato que incluyen a  Gal Gadot ,  Armie Hammer ,  Tom Bateman ,  Annette Bening ,  Russell Brand ,  Ali Fazal ,  Dawn French , Rose Leslie ,  Emma Mackey ,  Sophie Okonedo ,  Jennifer Saunders y  Letitia Wright. . Aquí está la sinopsis:

Las vacaciones en Egipto del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamuroso vapor fluvial se convierten en una aterradora búsqueda de un asesino cuando la idílica luna de miel de una pareja perfecta se ve trágicamente truncada. Con un paisaje épico de amplias vistas del desierto y las majestuosas pirámides de Giza, esta historia de pasión desenfrenada y celos incapacitantes presenta un grupo cosmopolita de viajeros impecablemente vestidos y suficientes giros y vueltas perversas para dejar al público adivinando hasta el desenlace final impactante. 

Death on the Nile se estrenará en cines a partir del 11 de febrero de 2022. ¡Mira el avance a continuación y cuéntanos lo que piensas!

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2021/12/nuevo-trailer-de-la-pelicula-de.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →