Cartel y tráiler de la nueva película de Steven Spielberg THE FABLEMANS

Se ha publicado el primer póster de la próxima película de Steven Spielberg, The Fablemans, que se describe como «un proyecto semiautobiográfico, inspirado en la época en que Spielberg creció en Arizona».

Realmente no tenemos detalles para compartir sobre la historia, pero la película tiene un gran elenco que incluye a Michelle Williams, Seth Rogen, Paul Dano, Julia Butters y el recién llegado Gabriel LaBelle. Williams y Dano interpretarán personajes inspirados en los padres de Spielberg, mientras que el papel de Rogen está influenciado por el tío de Spielberg. LaBelle interpreta al aspirante a cineasta Sammy, un análogo de Spielberg, mientras que Butters interpreta a su hermana, Anne.

El resto del conjunto también cuenta con Judd Hirsch, Sam Rechner, Oakes Fegley, Chloe East, Jeannie Berlin, Robin Bartlett, Jonathan Hadary, Isabelle Kusman y el director David Lynch ( Eraserhead, Blue Velvet, Twin Peaks, Mulholland Drive ).

Spielberg también coescribió el guión de Tony Kushner, quien ha trabajado con Spielberg en películas como West Side Story, Munich y Lincoln .

Se espera que The Fabelmans se estrene el 23 de noviembre de 2022. Sin embargo, tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto este fin de semana.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2022/09/cartel-y-trailer-de-la-nueva-pelicula.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →