Ryan Reynolds y Hugh Jackman responden tus preguntas de DEADPOOL 3 en un video explicativo rápido

Recientemente se anunció que Hugh Jackman regresaría oficialmente para repetir su papel como Wolverine en Marvel’s Deadpool 3. Esto es algo que los fanáticos han querido ver durante años, y muchos  nunca pensaron que sucedería porque Jackman anunció su retiro de Wolverine después de la increíble película Logan.

Bueno, sucedió, ¡y los fanáticos se han vuelto locos! Los fans también tienen muchas preguntas sobre la película y la participación de Wolverine. Preguntas sobre la línea de tiempo, el canon de Logan y más. ¡Entonces, Ryan Reynolds y Jackman se juntaron para grabar un video explicativo rápido para responder estas preguntas!

¡Échale un vistazo!

Deadpool 3 está siendo dirigida por Shawn Levy , y el guión de la película proviene de Wendy Molyneaux y Lizzie Molyneaux-Loeglin de Bob ‘s Burgers, con los escritores de Deadpool y Deadpool 2 Rhett Reese y Paul Wernick también trabajando en él.

Ryan Reynolds compartió previamente información sobre un complot de Deadpool y Wolverine que se estaba planeando antes de que Disney comprara Fox. Iba a ser un viaje por carretera entre Deadpool y Logan. estilo Rashomon . De verdad.» No se sabe si esta trama se utilizará en esta película.

¡ Deadpool 3 se lanzará el 6 de septiembre de 2024!

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2022/09/ryan-reynolds-y-hugh-jackman-responden.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →