Papá Noel intenta jubilarse en un divertido tráiler de la serie de Disney+ THE SANTA CLAUSES

Disney+ presentó un nuevo tráiler y póster de la próxima serie de aventuras navideñas The Santa Clauses. En la historia, Scott Calvin de Tim Allen intenta retirarse como Santa Claus para pasar la Navidad con su familia. Pero las cosas no salen según lo planeado y tiene que entrar en acción para salvar la Navidad nuevamente.

Después de ser Papá Noel durante casi treinta años, Scott Calvin está tan alegre como siempre. “Pero a medida que la Navidad pierde popularidad, también lo hace su magia de Papá Noel. Scott lucha por mantenerse al día con las exigencias del trabajo, además de estar ahí para su familia. Al descubrir que hay una manera de retirarse de su puesto, Scott considera dejar el papel de Santa Claus y encontrar un sucesor digno para que pueda convertirse en un mejor padre y esposo”.

Este digno sucesor en realidad no termina siendo demasiado digno y termina causando más daño que bien.

La serie también está protagonizada por Elizabeth Mitchell como Carol/Mrs. Claus, Elizabeth Allen-Dick como Sandra, Devin Bright como Noel, Austin Kane como Cal, Matilda Lawler como Betty, Rupali Redd como Grace y Kal Penn como Simon Choksi. 

Jack Burditt ( 30 Rock, Modern Family, Frasier, Unbreakable Kimmy Schmidt ) es el productor ejecutivo y showrunner y Tim Allen, además de protagonizar, Kevin Hench ( Last Man Standing ), Richard Baker y Rick Messina también actuarán como productores ejecutivos.

Los dos primeros episodios de la serie de seis episodios se estrenarán el miércoles 16 de noviembre exclusivamente en Disney+. 

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2022/10/papa-noel-intenta-jubilarse-en-un.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →