Tráiler siniestro de la película de terror ‘BLOOD’ de Michelle Monaghan, del director Brad Anderson de SESSION 9

Se ha lanzado el primer tráiler de la próxima película de terror psicológico del  director Brad Anderson, Blood. Soy fanática del trabajo cinematográfico de Anderson, que incluye Session 9, The Machinist y más. Su próxima película parece que llevará al público a un viaje oscuro, siniestro e intenso.

Michelle Monaghan  ( True Detective ) protagoniza junto a  Skeet Ulrich  ( Scream ), y aquí está la sinopsis:

La película sigue a Jess (Monaghan), “una enfermera y madre recientemente separada de su esposo (Ulrich), quien se muda con su hija Tyler ( Skylar Morgan Jones ) y su hijo pequeño Owen ( Finlay Wojtak-Hissong ) a su antigua granja. Poco después de instalarse, el perro de Owen escapa al bosque y regresa días después, empapado de sangre y rabioso. Cuando ataca y muerde a Owen, la infección resultante de la mordedura se vuelve más alarmante día a día a medida que el comportamiento de Owen se vuelve aterrador y mortal.

A medida que se adentra más en las profundidades de la enfermedad, Jess descubre una cura inquietante, lo que la hace cuestionar hasta dónde está dispuesta a llegar para mantener a su hijo con vida”.

La cura inquietante es la sangre, el niño necesita beber sangre para mantenerse con vida, ¡así que eso hace que la crianza sea divertida! ¡Disfruté este tráiler, y espero que resulte ser una buena película de terror!

El socio de Vertical Entertainment, Peter Jarowey, dijo en un comunicado: “Brad Anderson ha entregado la película de terror por excelencia con un elenco, encabezado por Monaghan y Ulrich, que cumple en todos los niveles. Estamos emocionados de estar de vuelta en el negocio con Hercules Film Fund y Rhea Films y sentimos que esta contraprogramación navideña emocionará a las audiencias mucho después de que recibamos el nuevo año”.

Vertical Entertainment estrenará la película el 27 de enero de 2023. ¡Mira el tráiler y dinos lo que piensas!

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2022/12/trailer-siniestro-de-la-pelicula-de.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →