Tráiler de la comedia romántica de Netflix de Reese Witherspoon y Ashton Kutcher ‘Your Place or Mine’

Netflix ha lanzado un tráiler de una nueva y encantadora comedia romántica titulada Your Place or Mine. La película está protagonizada por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher como mejores amigos que intercambian casas durante una semana y se dan cuenta de que pueden tener sentimientos el uno por el otro. 

La sinopsis dice: «Debbie y Peter son mejores amigos y totalmente opuestos. Ella anhela la rutina con su hijo en Los Ángeles; a él le encantan los cambios en Nueva York. Cuando intercambian casas y vidas durante una semana, descubren que lo que creen que quieren podría no ser lo que realmente necesitan.”

Al hablar sobre el proyecto, Kutcher dijo: «A lo largo de los años, con cada comedia romántica que pensaba hacer, siempre preguntaba si Reese estaba disponible. He querido trabajar con ella durante toda mi carrera. Y así, cuando estaba me acercaron sobre esta película, inmediatamente dije: Sí».

El elenco de la película también incluye a Jesse Williams, Zoë Chao, Wesley Kimmel, Griffin Matthews, Shiri Appleby, Rachel Bloom, Vella Lovell, con Tig Notaro y Steve Zahn. ¡Parece que será una buena comedia romántica!

Your Place or Mine fue escrita y dirigida por la escritora Aline Brosh McKenna, quien está haciendo su debut como directora de largometrajes. Anteriormente dirigió algunos episodios de la serie Crazy Ex-Girlfriend. Es mejor conocida por escribir películas como Three to Tango, Laws of Attraction, The Devil Wears Prada, 27 Dresses, Morning Glory, We Bought a Zoo , Annie y la serie de televisión Crazy Ex-Girlfriend.

Jason Bateman también es productor del proyecto, y Netflix lanzará Your Place or Mine el 10 de febrero de 2023.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/01/trailer-de-la-comedia-romantica-de.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →