Nuevo tráiler y póster de la película ‘Somebody I Used to Know’ Protagonizada por Alison Brie y dirigida por Dave Franco

Se han lanzado un nuevo tráiler y un póster de la próxima comedia romántica moderna, ‘Alguien que solía conocer’. La película fue dirigida por Dave Franco, a partir de un guión que coescribió con su esposa y colaboradora frecuente, Alison Brie.

Esta es la cuarta colaboración de Franco y Brie ( The Rental,  The Disaster Artist,  The Little Hours ). La película cuenta con un elenco liderado por Alison Brie y Jay Ellis  ( Insecure, Top Gun: Maverick ), Kiersey Clemons ( Dope,  Sweetheart ), Haley Joel Osment ( The Sixth Sense, Pay It Forward ), Danny Pudi ( Community,  Knights of Badassdom ) y Julie Hagerty ( Freddy Got Fingered,  Airplane! ). 

Aquí está la sinopsis:

La productora de televisión adicta al trabajo Ally (Alison Brie) se enfrenta a un gran revés profesional que la envía corriendo a las comodidades de su ciudad natal. Pasa una tarde vertiginosa recordando a su primer amor Sean (Jay Ellis) y comienza a cuestionar todo sobre la persona en la que se ha convertido. Las cosas solo se vuelven más confusas cuando descubre que Sean se va a casar con Cassidy (Kiersey Clemons), cuya confianza y convicciones creativas le recuerdan a Ally quién solía ser. Dirigida por Dave Franco y escrita por Franco y Alison Brie,  ‘ALGUIEN QUE SOLÍA CONOCER’  es una historia de amor poco convencional sobre tres personas que inesperadamente se ayudan mutuamente a redescubrir quiénes son en realidad, de dónde vienen y hacia dónde van.

Esto se ve realmente bien, con la cantidad correcta de humor balanceada con la nostalgia y la dulzura agridulce que surge al recordar de dónde vienes. Mira el tráiler  a continuación, y disfruta de esta película  en Prime Video el 10 de febrero de 2023.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/01/nuevo-trailer-y-poster-de-la-pelicula.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →