Tráiler de la próxima película de superhéroes de HBO GRAY MATTER de la serie PROJECT GREENLIGHT

 Max ha lanzado un tráiler del próximo thriller de ciencia ficción de superhéroes Gray Matter, que proviene de la serie Project Greenlight revivida. Project Greenlight sigue a los cineastas primerizos que lanzan y desarrollan proyectos cinematográficos, y Gray Matter es el proyecto que dieron luz verde. Marcará el debut como director de largometrajes del cineasta Meko Winbush.

La historia se centra en Ayla y su hija Aurora, “quienes poseen habilidades sobrehumanas. Mientras Ayla intenta entrenar a Aurora sobre cómo manejar estas habilidades, un trágico incidente encuentra a Aurora en control de su destino y obliga a Ayla a confrontar la verdad de su pasado. “

Las películas de superhéroes son habituales en estos días y esta realmente no parece tan interesante. Parece tener una historia muy similar a la Fast Color de 2018 . ¡Sin embargo, es genial que el equipo creativo detrás de esto haya podido hacer su primera película!

Gray Matter está protagonizada por Mia Isaac como Aurora, con Jessica Frances Dukes, Garret Dillahunt, Andrew Liner, Isabella Ferreira, Kristian Flores, Ezri Walker y Allison Ye.

El guión está escrito por Philip Gelatt y es producido por Yolanda T. Cochran, Jessica Malanaphy y Jeanette Volturno. HBO estrenará la película en Max el 13 de julio de 2023.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/06/trailer-de-la-proxima-pelicula-de.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →