Tráiler de una película surrealista de terror psicológico TEARSUCKER

 Aquí hay un avance de un próximo thriller de terror psicológico titulado Tearsucker, que se dice que ofrece «actuaciones dinámicas y cambios de tono dramáticos que harían que incluso David Lynch se retorciera».

La película cuenta la historia oscura y surrealista de “mujeres emocionalmente vulnerables que son presa de un psicópata encantador que quiere chuparles las lágrimas. El personaje principal, Lilly ( Allison Walter ), es una sobreviviente de trauma emocionalmente vulnerable que está desesperada por sanar y seguir con su vida. A pesar del apoyo de su mejor amiga Deb ( Danielle Mcrae Spisso ), Lilly está completamente aislada. Cuando se cruza con un extraño encantador, Tom ( Sam Brittan ), en el parque, siente esperanza por primera vez en meses. Tom enamora a Lilly y la invita a una escapada romántica de fin de semana. Sin embargo, las cosas toman un giro inquietante cuando Lily descubre que Tom tiene un apetito inusual por las lágrimas… y no se detendrá ante nada para conseguirlas».

La película fue dirigida por Stephen Vanderpool a partir de un guión escrito por Sam Brittan. Brittan también es el actor principal de la película y dijo: “Tearsucker es una película única, en capas, destinada tanto a entretener como a provocar una discusión. Si bien la película es elegante, súper divertida y espeluznante, también aborda los temas muy reales del trauma y el abuso, por lo que cada persona que la vea experimentará la película de una manera única”.

Freestyle Digital Media ha adquirido los derechos VOD norteamericanos de Tearsucker. La película estará disponible para alquilar/poseer en todas las plataformas digitales HD de Internet, cable y satélite, así como en DVD, a partir del 7 de julio de 2023.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/06/trailer-de-una-pelicula-surrealista-de.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →