Pom Klementieff revela el único truco en MISIÓN: IMPOSIBLE 7 que Tom Cruise no haría

Todos sabemos que Tom Cruise se enorgullece de aprender a hacer actos que desafían a la muerte para lograr su propio trabajo de acrobacias en sus películas. Salta de aviones, aprende a pilotar jets, conduce motocicletas desde acantilados y luego se va al espacio, pero hubo una acrobacia en su película más reciente, Misión: Imposible – Cálculo de muertes, primera parte, que hizo que el actor dijera , «No.»

La actriz Pom Klementieff , mejor conocida por interpretar a Mantis en la franquicia cinematográfica Guardianes de la Galaxia, reveló a Entertainment Weekly que lo único que Cruise se negó a hacer en el set fue patearla en el estómago durante una escena de pelea. Durante una secuencia ambientada en Venecia, París (Klementieff) tiene una pelea con el superespía de Cruise, Ethan Hunt, y fue durante el rodaje del encuentro que la actriz le pidió a su coprotagonista que le diera una patada en el estómago de verdad.

«Seguí diciéndole que me pateara aquí», recordó la actriz a EW, indicando su abdomen. «Estaba apretando los abdominales. [Dije], ‘Puedes hacerlo'». Él estaba como ‘No, no, no, no, no’. Yo estaba como, ‘¡Pero me va a ayudar!’ Pero él no lo haría».

Esto es realmente un poco entrañable. Cruise es un bicho raro, pero es bueno que no quisiera patear a su coprotagonista en el estómago.

Klementieff describe a su personaje Paris como alguien que «destruye todo a su paso. Es una rebelde, es una asesina, es extremadamente hábil y también bastante solitaria».

Puedes ver a la villana en todo su esplendor cuando Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One  se estrene en los cines el 12 de julio.

Fuente: https://www.ultratendencias.com/2023/06/pom-klementieff-revela-el-unico-truco.html

Ángel

Cine, metal, tecnología, Star Wars y gatos.

Ver todas las entradas de Ángel →